miércoles, 23 de mayo de 2012

GH 12+1

Bienvenid@s de nuevo.
No se si volver a decir que lo siento por tardar tanto en volver a actualizar pero la verdad esque siempre se me pasa...aunque muchas veces me acuerdo de que tengo que actualizar pero nunca tengo tiempo.

Bueno pues esta entrada la voy a dedicar a la Final de GH 12+1, porque sí, soy una friki y me gusta gran hermano.

Para mí el ganador de GH12+1 es Alessandro, aunque en el momento en que se rebajó a hablar con Noemí, perdió mucho...aunque ahí se demuestra lo buena persona que es, e ingenuo también la verdad porque al pobre ya le había pasado algo muy parecido con su exnovia, aunque en ese momento solo lo podían llegar a saber sus conocidos, no como con Noemí que quedó como la mas guarra de toda españa y parte del extrangero. Esta chica la verdad, me da grima, me avergüenza que haya personas así, tan malas y manipuladoras. Desde el primer momento en que entró en la casa de GH la primera vez, que fue atada por los pies, yo ya estaba deseando que saliera. Demasiada energía para ser verdad.
Necesita constantemente ser el centro de atención y la verdad, ya conozco a personas en mi círculo que son así y me AGOTAN!
Recuerdo cuando en la primera nominación salió nominada, y dijo que las chicas todas le tenían envidia por eso  la habían nomidado...porfavor, ¿como se puede ser tan egocentrica? No puedo con ella. Demasiado afán de protagonismo en una persona tan pequeña, que lo mas grande que tiene es el pelo y que hace dos de ella.
Por otro lado está su hermana Ely, que vaya por dios, mataría por estar en la piel de Noemí, ya que ha hecho de todo para ser ella la que este dentro, y como no pudo ser, se encargó de pasearse por todos los platos de telecinco, primero alabando a Telecinco en general y ahora ya no la llaman porque desde que echaron a su hermana "injustamente" (para mí ya tardaron bastante) se dedicó a poner verde a toda la cadena.
Tienen a su hermana totalmente manipulada, se cree que sus mentiras no son mentiras sino realidades de un mundo en el cual ella dice siempre la verdad y es el resto del universo que miente mas que habla.

Lo que no me gustó este año de GH es que desde un principio habían dicho que no iba a haber repesca, lo cual me parece justo ya que si la gente vota y gasta su dinero en expulsar a un concursante, no es justo que a las dos semanas este dentro otra vez, me refiero al caso de María y Christian, ya que ninguno era santo de mi devoción, Christian por su "maravilloso" video de presentación y María por meterse en medio de una relación y no esperar a salir del programa y aclarar las cosas, me parece una falta de respeto por parte de la pareja de Hugo que no hace falta nombrar.

Y aunque Mercedes Milá tampoco me entusiasma demasiado, no se merece el trato que tanto Christian como Sergio le dan, porque para bien o para mal, en estos momentos, es la presentadora de un formato televisivo del cual ellos fueron partícipes y bien por despecho o porque no se ha enseñado lo que ellos han querido le den el trato que en las últimas galas esta recibiendo.

Por otro lado me da pena Pepe, porque es un concursante que te encanta o lo odias, no hay termino intermedio. Al principio me daba pereza, porque no se sabía muy bien que pintaba en la casa, y después lo odié por el manotazo que por mucho que le quisieran quitar importancia, fue un manotazo, otra cosa es que Aris quisiera aprovechar para ganar puntos con la audiencia, y le haya salido mal la jugada. Mas avanzado el concurso me gustó porque me hacía gracia, y el día en que lo eligieron finalista, sentenció su cuarto puesto por escoger a Noemí como +1. Lo siento por él.

Y por último, Dani. Me parto con él. Es super gracioso y la verdad en el caso en el que Alessandro no ganase, me gustaría que fuese Dani el ganador.

Una noticia de última hora que he visto en telecinco.es  es que mañana en lanzarote, la hermana de Noemí ha organizado una manifestación por el trato tan malo que le estan dando a su hermana en telecinco. Lo que no entiendo es, ¿porqué se dedica a montar y a movilizar a las personas de lanzarote para que protesten por el mal trato que le esta dando telecinco a su hermana y no saco a su hermana de los pelos del plato el día en que le propusieron volver a entrar en la casa? ¿Dónde estaba Ely? Pues haciendose las uñas seguramente porque sinó no entiendo todo este paripé que estan montando con su hermana.

En fin, que la verdad es la primera vez que deseo que acabe GH para dejar de ver el careto de la lanzaroteña en la televisión. Aunque siento decir que lo peor le esta por venir aun a la chica. No sabe ni quien es.

Me avergüenza que en este país se le den oportunidades a la gente que miente y no a la gente sincera. ¿Esto que viene a enseñarnos? ¿que con la mentira se va a todas partes?

De verdad este mundo se va a pique...

Bueno pues después de despotricar contra Noemí porque la odio, lo digo en mayúsculas si hace falta, siento ODIO por esa niñata. Pues eso que ya me despido.

Nos vemos pronto! :D